Excarcelada una persona tras un accidente en Cerceda (A Coruña) en el que resultaron heridas otras dos

Excarcelada una persona tras un accidente en Cerceda (A Coruña) en el que resultaron heridas otras dos
Compartir

Una persona ha sido excarcelada tras una colisión entre dos vehículos en Cerceda (A Coruña) en la que resultaron heridas otras dos. Según ha detallado el 112 Galicia, los hechos tuvieron lugar sobre las 22:30 horas de este lunes, cuando un particular alertó de que dos coches habían colisionado en la AC-523, en el punto kilométrico 12, y de que varias personas que necesitaban asistencia médica.

De este modo, los gestores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE-112) pusieron la situación en conocimiento del personal sanitario, los Bomberos de Ordes, la Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil de la localidad. Tras desplazarse al lugar, los servicios médicos y los miembros de Protección Civil confirmaron que había tres personas heridas y que una de ellas tenía una pierna atrapada por los hierros en el interior de uno de los turismos. Así, los bomberos procedieron a su excarcelación.

Adicionalmente, el 112 Galicia trasladó lo ocurrido al personal de mantenimiento de la vía para que se retirasen los restos del accidente de la misma.