Encuentran el cadáver de un hombre en la playa de As Lapas (A Coruña)

Encuentran el cadáver de un hombre en la playa de As Lapas (A Coruña)
Compartir

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en la noche del jueves, en la playa de As Lapas, en la ciudad de A Coruña, según informa el 112 Galicia. En torno a las 21:00 horas, el 112 Galicia recibió una llamada de Salvamento Marítimo y de los Bomberos. Los medios indicaban que una persona particular les había notificado el hallazgo de lo que podría ser un cuerpo en una zona rocosa del arenal de As Lapas.

Los gestores del CIAE-112 Galicia alertaron a los servicios sanitarios, a los agentes de la Policía Nacional y Local y al Servicio de Gardacostas de Galicia. Finalmente, los Bomberos de A Coruña le confirmaron al 112 que habían efectuado el rescate del cuerpo, con una embarcación, pero que nada se pudo hacer por salvarle la vida.

Desde los Bomberos, han precisado que en el operativo participó su grupo de rescate acuático que, en colaboración con los socorrristas de Riazor, procedieron a localizar el cuerpo, el de un hombre, de entre 40 y 50 años. Las fuerzas del orden investigan las circunstancias del suceso, aunque han indicado que podría tratarse de un pescador que desapareció hace un mes.