El Concello abre el plazo para solicitar el uso de instalaciones deportivas del curso 2021/2022

El Concello abre el plazo para solicitar el uso de instalaciones deportivas del curso 2021/2022
Compartir

El Concello de A Coruña acaba de habilitar hoy el plazo para presentar las solicitudes de convocatoria de uso de las instalaciones deportivas municipales de cara a la temporada 2021/2022. Las personas interesadas deberán presentar su solicitud por vía telemática, y tendrán como fecha límite el día 22 de julio.

Esta nueva temporada, se suma el pabellón del IES Rafael Puga Ramón como posible recinto. Según Mónica Martínez, conselleira de Deportes, es una buena noticia, pues «coordinar los usos de las instalaciones deportivas es una tarea difícil», dado lo mucho que ha crecido el deporte en la ciudad estos últimos años, por lo que tener una nueva incorporación es una ventaja.

Por norma general, se distribuirán los horarios de lunes a viernes, estando disponibles todas las horas salvo aquellas reservadas por la Consellería de Deportes para sus actividades. En algunas de las instalaciones, además, podrá ofertarse horas en sábados y domingos. La información está disponible en la página de la Consellería.