Detenidos dos jóvenes por robar en el interior de un vehículo en el párking del Coliseum (A Coruña)

Detenidos dos jóvenes por robar en el interior de un vehículo en el párking del Coliseum (A Coruña)
Compartir

Dos jóvenes de 23 y 37 años, nacidos y vecinos de A Coruña, han sido detenidos por un robo con fuerza en el interior de un turismo que se encontraba estacionado en el aparcamiento superior del Coliseum. Así, una patrulla de la Policía Local recibió una llamada vecinal que alertaba del robo de unos jóvenes en el interior de un vehículo, según informa el cuerpo policial coruñés.

A su llegada al lugar, los agentes observaron como dos jóvenes salían de un AUDI A3 y abandonaban la zona en un Seat León. En ese momento, la policía les dio el alto y procedió al registro del lugar, por lo que se percataron de una fractura en la ventanilla del Audi y de la presencia de objetos robados en el interior del vehículo de los jóvenes como material informático, telefónico y de sonido, así como prendas y zapatillas de deporte.

De esta manera, ambos detenidos han quedado custodiados en los calabozos judiciales a espera de pasar a disposición judicial con una denuncia del responsable del turismo por delito de robo con fuerza.