Detenido un hombre en A Coruña que convivía con una mujer sobre la que tenía una orden de alejamiento

Detenido un hombre en A Coruña que convivía con una mujer sobre la que tenía una orden de alejamiento
Compartir

Un hombre de 39 años, nacido en A Coruña y vecino de la localidad, fue detenido este sábado tras percatarse la Policía Local de que compartía vehículo y hogar con una mujer sobre la que tenía una orden de alejamiento.

Así, sobre las 13:15 horas del sábado, la Policía Local observó a un coche saltarse un semáforo en rojo en la Avenida del Ejército y procedió a darle el alto. Tras cotejar los datos del conductor en la base de datos del 092, se dieron cuenta de que tenía una orden de alejamiento sobre la mujer y ambos ocupantes confesaron vivir juntos. Según informa la Policía Local de A Coruña en un comunicado, el hombre fue detenido y pasó a disposición judicial por un delito de quebrantamiento de resolución judicial.

Además, se comprobó que conducía bajo los efectos de las drogas tras ser sometido a una prueba y que tenía el permiso de conducción caducado, por lo que fue denunciado por ambas infracciones. Se constató, también, que el coche con el que circulaba pertenecía a la mujer que le acompañaba.