Vuelve a A Coruña el ciclo de conciertos Momentos Alhambra Acustiquísimos

Vuelve a A Coruña el ciclo de conciertos Momentos Alhambra Acustiquísimos
Compartir

El ciclo de conciertos Momentos Alhambra Acustiquísimos ha desvelado esta mañana el cartel de su Edición Atlántica 2021, que se celebrará los días 12, 13, 19 y 20 de noviembre en las localidades de Vigo y A Coruña. Travis Birds, Mr. Kilombo, Marwán y Niños Mutantes actuarán en la cuarta edición de la cita musical gallega que, desde 2018, ofrece cada otoño experiencias sonoras únicas con artistas imprescindibles del panorama musical estatal, en las que siempre ha colgado el cartel de “entradas agotadas”. Serán cuatro sesiones irrepetibles, en formato íntimo y para público reducido, que servirán como carta de presentación de sus últimas novedades discográficas en acústico.

El director de Momentos Alhambra Acustiquísimos, Alberto Alfonso, presentó esta mañana el cartel en el espacio Jardín Cervezas Alhambra, situado en Palexco (A Coruña). El promotor destacó la calidad y diversidad estilística de un evento que cuenta con gran respaldo del público: en anteriores ediciones, la cita colgó el cartel de “entradas agotadas” en todos sus conciertos.

El jueves 16 de septiembre, a las 10:00 horas, Momentos Alhambra Acustiquísimos activará la venta de entradas para asistir a las cuatro sesiones de la Edición Atlántica 2021. El único punto de venta autorizado será la plataforma online ataquilla.com (no habrá venta en puntos físicos) y el público podrá comprar entradas individuales o dobles.